Hechizo Para Enamorar Definitivo


Los rituales y hechizos de amor de esta página son todos de magia blanca. Coge la piedra (puede ser también un anillo un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras que recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que quiero enamorarme' para localizar un nuevo amor. También es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas en tanto que desean vivir un matrimonio a totalidad a pesar de todas y cada una de las contrariedades que van a tener en su vida futura de casados.


¿Tienes una relación de pareja y deseas perpetuar ese amor para toda la vida? Necesitarás: una varilla cono de incienso de jazmín; una vela blanca plateada de quince-20 cm de altura; cerillas mechero; un espéculo en que te puedas ver de cuerpo entero medio cuerpo, cubierto por una tela negra; un cuenco grande de agua de manantial. Procúrese 3 velas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca.


Entonces se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de candelas se efectúa de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo lo que allí desees decir pedir, todos tus hechizos de amor para amarrar un hombre deseos y necesidades. Hay que comenzar a realizar el ritual para el amor desde las 9 pm, amarra a la vela rosada la fotografía con la cinta roja haciéndole dos nudos, luego la enciendes en tu cuarto en un sitio donde no ser molestado.hechizo vela rosa y papel


Añ igual que en otros rituales de pareja debemos prender las candelas con cerillas de madera, primero la blanca, después la rosa y después la roja. Vas a deber rodear estas con una corona de rosas un círculo de pétalos humectados con agua. Justo en la mitad de donde coloco estas dos velas debemos poner el objeto el que haya sido tocado por usted y por la persona que quiere enamorar.


Retira las velas precedentes y coloca delante las candelas blancas con una cerilla de madera, mientras lo haces pon tu pretensión en que la relación se arregle. Cuando la Luna estaba en Tauro Libra (los dos signos del zodiaco recogidos por Venus, el planeta del amor), ese polvo estimulante se mezclaba en el alimento en la bebida de la persona a la que se pretendía conquistar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *